Crear Formulario de Contacto Gratis

Los formularios de contacto representan una manera eficiente de interactuar con los visitantes de tu web y recolectar información importante, de crear cuestionarios y recibir pedidos de clientes. Puesto que el antiguo método de contactar a los usuarios (la exposición del correo electrónico en la web, por ej: contacto@ejemplo.com) fue muy explotado por los spammers, los formularios de contacto se volvieron muy populares.

El más sencillo formulario de contacto HTML le pedirá al usuario su nombre, correo electrónico y un mensaje (ver el ejemplo debajo). Muy frecuentemente, los dueños de los sitios web crean formularios online para permitir el registro a sus newsletter, formularios web para enviar comentarios, sugerencias, reclamos y preguntas acerca de la web. Los formularios más complejos le permiten a los visitantes cargar archivos mediante el formulario, validar los datos introducidos (por ej.: verificar que un teléfono conste sólo de números), o enviar un mensaje de confirmación al usuario. El problema del spam ha afectado también a los formularios de contacto, de modo que éstos utilizan imágenes de verificación (Captcha) para que los formularios sean utilizados sólo por personas reales, y no por robots.

Ejemplos de formularios web

Debajo se pueden ver 2 ejemplos de formularios: uno sencillo, y otro más complejo. Te recomendamos que veas más ejemplos y la página de preguntas frecuentes.

Formulario Simple Formulario Complejo
Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*
№ de verificación:*
contact form faq
Nombre:*
Correo electrónico:*
Dirección:*
Detalles de items
Ítem:*
Cantidad:*
Color:* Blanco
Rojo
Azul
Negro
Observaciones:*
Agrega la imagen que quieras utilizar

La solución de 123ContactForm

Puedes crear rápidamente, en sólo unos minutos, un formulario de contacto gratis, sencillo y atractivo, utilizando los servicios gratuitos de 123ContacForm. Los formularios pueden ser fácilmente personalizados para fundirse con el diseño de tu web. Para formularios profesionales, tienes a tu disposición los planes Premium, con los cuales tendrás acceso a funciones avanzadas: archivo de mensajes, exportar a Excel, destinatarios múltiples, destinatarios personalizados (según lo que el usuario complete en el formulario), etc. Para una lista completa de las funciones de los 2 planes (Gratis y Premium), haz clic aquí. ¡No lo dudes!. ¡Regístrate gratis ahora y agiliza la comunicación con los usuarios de tu web!