Creador de Formularios Web Gratis

¡Has dado en el lugar indicado! Nuestro creador de formularios web hará que crear formularios online sea más sencillas que nunca. ¡Haz que la gente se registre en tu evento de manera online, vende productos o realiza una encuesta! En 3 simples pasos puedes crear cualquier tipo de formulario que se adapte a tus necesidades. ¿La mejor parte? ¡Es gratis! ¿No lo crees? ¡Pruébalo ahora!

Funciones que te permiten crear
cualquier tipo de formulario

Es fácil crear formularios web y encuestas online que hagan la diferencia usando nuestro creador de formularios web gratis.
¡Estás aun paso de tu propio formulario web que tus visitantes amarán!

Integración con aplicaciones online
Automatización
Conecta tus formularios web con otros servicios online y automatiza tus procesos de recolección de datos sin perder tiempo.
Integración con PayPal
Pagos
Integra uno o más procesadores de pagos con tu formulario de pedido y vende de todo sin necesitar usar un carrito de compras.
Seguridad de formularios con encriptación SSL
Seguridad
Protege tus formularios web con SSL, Captcha y mas. Crea formularios de contacto protegidos por contraseña & otros formularios HTML.
Informes sobre las respuestas a formularios HTML
Análisis
Rastrea el desempeño de tu formulario online a través de análisis profundos. Usa informes gráficos en tiempo real, extraídos de la base de datos de nuestro creador de formularios.

Formularios y encuestas fáciles
de crear, sólo arrastra y suelta.

Puedes crear atractivos formularios online, tan simple como 1-2-3. Sólo arrastra y suelta los campos en tu formulario, elige tu email de notificación y publica el formulario online donde quieras. ¡Sin saber código!

Creador de Formularios Online Gratis
46,867,724
Respuestas a formularios enviadas
La flexibilidad de 123ContactForm nos permite crear casi cualquier tipo de formulario online, en sólo una fracción del tiempo que solía tomarnos programar cada formulario.
Alina Gheara-Georgiu CEO en Neobyte Solutions Más testimonios
123ContactForm fue nuestra primera y única elección. Nos brindaron un sinlímite de opciones de diseño y la flexibilidad para crear cualquier tipo de formulario de consulta.
Brendan Farrugia Director en TMDigital